jueves, 18 de abril de 2013

VAMPIRISMO Y MÉTODOS DE ELIMINAR VAMPIROS


CAZA VAMPIROS: El caza vampiros no es más que un mito religioso creado en un intento infructuoso para que el humano llegase a creer que tenía el vigor necesario para exterminarnos, y así dar habilidades colosales a un cuerpo enclenque como el humano, pues el clero deseaba convencer a sus feligreses que habían encontrado el método de asesinarnos, para así mantener el control sobre ellos. Pues se supone que este cazador era un religioso superdotado y bendecido por su creador, para poder hacernos frente y vencernos.



LAS ESTACAS: El origen de las estacas fue debido al mito que nosotros los vampiros somos no muertos, se suponía que el vampiro se levantaba de su lugar de eterno reposo, y salía en busca de una víctima que alimentara su cuerpo, entonces aquí llegaban los héroes humanos y enterraban una estaca en el pecho del presunto vampiro para clavarlo al suelo y que le fuera imposible moverse, no para asesinarlo, estando clavado el vampiro en su féretro lo decapitaban para así darle fin a aquel asesino nocturno.




AGUA BENDITA: en muchas culturas existe la creencia que tanto el agua común, como el agua bendita pueden dañarnos físicamente hasta el punto de asesinarnos. El agua bendita no puede surtir efecto sobre nosotros, no es más que agua estancada a la cual se le hace un rezo, el cual es ejecutado por un humano del cual no se consta su santidad. Seria agua bendita aquella que proviene de los ríos, cascadas, océanos y demás fuentes de agua naturales, ya que provienen de la creación directa del señor su dios. Y aun así esta no nos produce daño alguno, además nosotros le encontramos un gran agrado al agua y nos fascina sentirla sobre nuestra piel, percibir su delicioso e imperceptible aroma  para los sentidos humanos. Poder apreciar el agua con todos los sentidos es refrescante, y a pesar que no tenemos el inconveniente de los humanos quienes deben ducharse para retirar el mal olor de sus cuerpos, producida por la sudoración y otros factores, al contrario de nosotros que poseemos siempre un delicioso aroma, y nuestro cuerpo siempre estará limpio, ya que no transpiramos. Pero es refrescante poder sentir el agua sobre la piel, además poder aumentar nuestro delicioso aroma perfumándolo en el baño no está de más.






DECAPITACIÓN: la decapitación realmente no es un problema para el purasangre, debido al poder de sangre que poseemos los nacidos vampiros. Tenemos la capacidad de regenerar la cabeza por completo, o también podríamos fusionar ambas partes, en el caso de los Dhampyr, ellos solo pueden fusionar las partes, su poder de sangre no es tan alto para poder regenerar la cabeza y todas las partes que la componen como el cerebro. Ninguna raza de no natos puede sobrevivir después de la decapitación, ellos no tienen la habilidad que poseemos de fusionar y regenerar este miembro tan importante para un ser vivo.





EL SOL: para nosotros los hijos de la noche nos es imposible tener contacto con el sol, nos es imposible estar bajo su presencia, el por qué, es una pregunta que siempre ha rondado sus mentes, pero jamás ha sido resuelta esta incógnita. Esto ocurrió hace muchos miles de años, alrededor de 200 después de la creación. Nuestro señor Caín, el primero de nuestra estirpe, fue condenado al destierro por un pecado que ni siquiera conocía. Un delito tan cruel cometió, que él ni siquiera era consciente. Por ello mi señor recibió una gran maldición. Se vio obligado a ocultarse de la presencia de dios, debido al terrible pecado que acababa de cometer.

Claramente todos sabemos que la presencia del señor su dios es la luz del sol, pues él fue quien la creo y la separa de la oscuridad, pues la luz, y todo lo que implique “brillo y pureza” se relaciona con el creador. Es por ello que no podemos estar en presencia de dios, ya que este es la representación de su poder. Al ser desterrado de la presencia de dios, fue maldito él, y toda su descendencia.